Sala de reuniones creativa

En este proyecto utilizamos un suelo neutro, de PVC imitación cemento en tonos grises, dotándole de la misma importancia que el resto de elementos. Piezas de las marcas VONDOM, ANDREU WORLD, KARTELL o MAGIS, nos ayudaron a aportar un concepto de diseño completamente diferente, creando un ambiente de trabajo confortable.

En el fondo de la sala encontramos, un conjunto de maceteros FAZ, de Vondom, que contribuyen a dar ese toque verde, sin romper el estilo futurista y geométrico que creamos. A su izquierda habilitamos un espacio de relax, compuesto por las WOK, tapizadas en gris, de Andreu World, junto a la mesa Pebble, de Bonaldo. Para completar esta composición, añadimos una alfombra vinílica, en blancos y negros, junto a la lámpara Tuareg de Foscarini, dándole ese punto geométrico al conjunto.

En la zona de la mesa de reuniones, nos encontramos con la silla Spoon de Kartell, y las lámparas Wave en negro de Foscarini, donde se combina perfectamente, con el resto de piezas, contrarrestando su forma orgánica con el fondo geométrico “Diamond”, con el cual revestimos el frontal principal.

Terraza Plaza del Olivo, Pago de Carraovejas
Oficina en Valladolid