Restaurante Ambivium, Pago de Carraovejas

Este proyecto, se realiza, en la bodega de Ribera de Duero, Pago de Carraovejas, donde se unen gastronomía y viticultura. Teníamos claro que queríamos realizar un proyecto a la altura de la calidad, la innovación y el prestigio de sus productos, con una exquisita, selección de materiales y cuidado por el detalle. Hoy en día se ha convertido en un restaurante de referencia, en Valladolid y la Ribera del Duero. La armonía, el detalle y la funcionalidad, fueron las claves, que seguimos desde el primer momento, trabajando en equipo, junto a los responsables de cocina, restaurante y enoturismo

Doos Interiorismo, diseñó el mobiliario totalmente transportable y adaptable, según las necesidades del propio restaurante. Pronto entendimos desde Doos Interiorismo que Ambivium, tenía vida propia, y debía cambiar la distribución del espacio según las necesidades, con capacidad para hacer grandes eventos, catas, degustaciones y otras cuestiones del día a día. Este proyecto fue un trabajo realizado en un año desde la primera toma de contacto. El espacio se plantea hacia el comensal, con la cocina totalmente vista, y con la mirada puesta hacia el castillo de Peñafiel y los viñedos propios de la finca desde la zona de coctelería.

Cabe destacar el ascensor panorámico, que complementa, este gran proyecto en el que se utilizaron marcas tan importantes, como &tradition, foscarini, Andreu world, flos, ferm living, vitra, moroso, sistemtronic.

Terraza Plaza del Olivo, Pago de Carraovejas