Qué hacemos: Proyectos de Interiorismo

Realizamos proyectos de interiorismo. Doos Interiorismo es un nuevo concepto del diseño de espacios y proyectos de interiorismo. Formulamos ideas preliminares que resulten adecuadas, funcionales y estéticas con el fin de ofrecer interiores prácticos, elegantes y atemporales. Nuestros servicios de interiorismo y decoración están enfocados a empresas y particulares que deseen potenciar sus espacios.

Hacemos que cada proyecto sea único. Conseguimos el mejor resultado adaptándolo a las necesidades y presupuesto del cliente. Trabajamos con las firmas más punteras del sector, actualizando constantemente nuestros conocimientos.

¿Cómo lo hacemos?

Conoce nuestras pautas para conseguir un resultado excelente en los proyectos Doos Interiorismo.

Entrevista con el cliente: qué necesita, cómo, dónde, cuándo.

Análisis de las necesidades del cliente: estudio del espacio y optimización del mismo, toma de medidas, ejecución y desarrollo de planos.

Anteproyecto: presentación gráfica en 3D donde se visualizan las primeras decisiones, formas, distribución, color, materiales.

Junto a nuestro cliente, ponemos en común las opciones elegidas y realizamos todos los cambios que sean necesarios.
Una vez que la idea está completamente desarrollada, se cierra el presupuesto y se comienza la ejecución de nuestro proyecto

Realizamos proyectos y reformas en diversas localidades, a nivel nacional e internacional.

Oficinas

Y espacios de trabajo.

Restaurantes

Y locales para el ocio

Tiendas

Y locales comerciales.

Viviendas

Y pisos turísticos.

Nuestros proyectos por el mundo:
Proyectos
Torrefacto